Los productos aportados por los diferentes colaboradores en este acto han sido entregados para distribuir en los distintos centros y recursos.
Desde hace unos años, el Vino de Navidad de TRIBUNA de Salamanca se había convertido en una cita tradicional de estas fechas. Por el evento pasan cada año autoridades regionales, locales, provinciales, representantes del deporte y cultura local, empresarios, medios de comunicación, etc. Sin embargo, por la pandemia y sus consecuencias, este año tenía que ser diferente.
Desde Tribuna afirman: “Pero no queremos que nuestro evento se apague y, por eso, hemos venido trabajando para transformarlo en una acción solidaria que tiene como destinatario Cáritas Salamanca. Nuestros colaboradores habituales han querido sumarse a esta iniciativa transformando su participación en una donación especial.”
De esta manera, la empresa La Hoja del Carrasco (Guijuelo), Coca-Cola que aporta variedad de sus productos, Garcinuez, la empresa de dulces de Medina del Campo y Peñaranda de Bracamonte, y Leche Gaza, la empresa láctea zamorana y con fuerte implantación en la Comunidad, han acudido a la llamada de TRIBUNA. El acto de entrega se hizo ayer en las instalaciones de Grupo Nani en Salamanca, que ha querido participar en la acción.