El área de Inserción Laboral de Cáritas Diocesana de Salamanca abandona sus instalaciones de la calle Rector Lucena e inicia una nueva andadura en la conocida como Casona de los Jesuitas, en el paseo de San Antonio. Allí, gracias a la generosidad de la Compañía de Jesús, se ha creado un nuevo Centro de Promoción y Empleo, que será, sobre todo, un lugar de acogida más digno para las personas a las que se acompaña y se apoya desde este servicio. El nuevo centro llevará el nombre de Padre Basabe, en homenaje al recordado sacerdote jesuita que contribuyó a la creación de El Milagro de San José.
Con motivo de este traslado, queremos informar que el centro de Rector Lucena permanecerá cerrado la próxima semana, lunes, martes y miércoles, para facilitar la mudanza. Tras esos días, esta sede dejará de ser de Cáritas Diocesana de Salamanca y se cerrará.
A partir del lunes de Pascua, 2 de abril, empezará el nuevo camino del Centro Padre Basabe en el horario habitual: 9.30 a 13.30 de lunes a viernes y 17 a 19 los lunes y miércoles.
La entrada se sitúa justo en la esquina del paseo de San Antonio con el parque de los Jesuitas, como se puede ver en las fotografías adjuntas.
Tras la Semana Santa y la Pascua el nuevo centro se inaugurará oficialmente.