Torneo de Golf a favor de Cáritas Salamanca

18 junio, 2013

Presentación del Torneo de Golf solidario que se celebrará los días 29 y 30 de Junio

Hoy se ha presentado en rueda de prensa una iniciativa del Campo de golf de Salamanca (Zarapicos) que consite en un torneo a beneficio de Cáritas Salamanca, Cruz Roja y Banco de Alimentos.
Este torneo se jugará en el campo de Zarapicos y ha sido organizado por el citado campo de golf y lapaginadegolf.com. así mismo, colaboran económicamnete varias empresas y entidad es locales: Nacex, COPE, AEF, CAB, DISAPEL, Caja Laboral, Scottex, El Corte Inglés, Coca Cola, Julian Martín y Globalia, aunque aún sigue abierto a más colaboradores interesados.
También está respaldado por el presidente de la Federación española de Golf y por otros jugadores de primer nivel.
Cáritas destinará los fondos íntegramente a ayudas de primera necesidad, especialmente a vivienda (ayudas de alguiler), para evitar que más familias pierdan sus hogares. Para nosotros lo que está en juego es la dignidad de las personas y sus familias.
Para más información del torneo: lapaginadegolf.es