Los alumnos que están cursando esta formación han realizado una visita a la empresa ‘Discosa de Alimentación S.L’ como parte de esta acción teórico-práctica.
El objetivo de esta salida es reforzar los conocimientos adquiridos en el aula para conocer y profundizar el desarrollo del perfil profesional en una empresa salmantina. Emilio Mateos, responsable de la empresa acompañó al grupo de alumnos durante toda la visita y les transmitió su pasión y profesionalidad, su afán de superación y la importancia de la formación continua en la vida profesional. Por otro lado, pudieron comprobar en primera persona los procesos impartidos en el aula: conocer las técnicas, maquinaria y protocolos de trabajo.
Este curso de desarrolla dentro del Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Solidaria, con financiación del Fondo Social Europeo.
Desde Cáritas Diocesana de Salamanca agradecemos la colaboración de Discosa Alimentación y en concreto de Emilio Mateos por su acogida y colaboración desinteresada.