La actividad estará dirigida por un técnico de Cáritas diocesana el viernes, 20 de diciembre a las 20:00h, en los locales parroquiales, quien explicará los detalles de la Operación Vivienda.
La parroquia de Nuestra Señora de Lourdes, en el barrio de Capuchinos de Salamanca, sigue adelante con su proyecto “8 meses, 8 causas”.
Este diciembre, fija su atención en la Operación Vivienda; una campaña de Cáritas Diocesana de Salamanca que busca sensibilizar sobre la realidad de la vivienda en nuestra provincia y recaudar fondos para ayudar a las personas y familias en situación de vulnerabilidad, que puedan acceder y mantener una vivienda digna.
Tal como ha explicado su párroco, Miguel Ángel González, “un mes más, desde nuestra parroquia, seguimos abordando las realidades sociales y culturales que afectan a nuestro entorno más cercano, del barrio y de la ciudad. Situaciones que nos reclaman una respuesta responsable como comunidad parroquial”, señalaba.
Para informar sobre la campaña Operación Vivienda, el próximo viernes, 20 de diciembre a las 20:00 horas, se llevará a cabo una mesa informativa en los locales parroquiales, donde un técnico de Cáritas compartirá detalles sobre las dimensiones personales y sociales de esta campaña.
Además, el domingo 22 de diciembre, durante la eucaristía dominical, se abordará también esta campaña, y la colecta de ese día se destinará a Cáritas diocesana para apoyar la causa, y permitir que “este proyecto siga ampliando su capacidad de acción”.