Desde que comenzó el confinamiento son muchos los gestos solidarios por parte de voluntarios, socios, diferentes empresas y colectivos. Hoy queremos agradecer la colaboración de la Policía Local de Guijuelo, que ha llevado a cabo una colecta entre sus miembros, obteniendo 600 euros para colaborar con Cáritas a través de Cáritas Parroquial de Guijuelo. De este modo se ayudará a las familias que se apoyan desde Cáritas en dicha localidad, en concreto a través del recurso de acogida y atención primaria, para así poder obtener recursos de primera necesidad: ayudas para alimentación, vivienda, suministros…
Tres miembros del cuerpo de Policía Local, encabezado por el jefe del servicio, Clemente Iglesias, han hecho entrega esta mañana del donativo al sacerdote y responsable de Cáritas parroquial de Guijuelo, Amable García.
El párroco de la localidad, Amable García, ha agradecido este gesto de solidaridad al que se han sumado los miembros de la Policía Local “ellos están viviendo cada día, cara a cara, la realidad de este confinamiento. Viendo de cerca las dificultades económicas por la que atraviesan muchas familias de la localidad y han querido ayudarlas a través de Cáritas. Les damos las gracias a todos por este gesto y confiamos que muchos más puedan unirse. Porque cada gesto cuenta”.