El pasado domingo la famosa exciclista profesional Dori Ruano, nos retaba al maratón coronavirus tras 42 días de confinamiento. Más de 700 personas se inscribieron para obtener su dorsal y otras muchas decidieron colaborar obteniendo su “dorsal cero” para apoyar la emergencia que estamos viviendo ante la crisis del coronavirus.
A la inicitativa se sumaron Sport Life, Compex y Orycronsport, quienes ofrecieron el diseño del cartel, dorsal y la plataforma para las inscripciones.
El objetivo de esta actividad fue colaborar económicamente para poder seguir estando cerca de las miles de familias que están viviendo este momento con mayor dificultad. Desde que comenzó el estado de alarma, Cáritas ha reorganizado su labor para mantener la respuesta de todos los servicios que estaba llevando a cabo, cumpliendo con las medidas de seguridad que se van indicando desde el Gobierno.
Desde Cáritas agradecemos la iniciativa, que nos ayuda a seguir estando cerca de muchas familias que están viviendo momentos de dificultad, antes de esta crisis y ahora con más intensidad. Ahora más que nunca cada gesto cuenta.