II Encuentro Confederal de Personas Mayores

5 noviembre, 2021

Los días 4, 5 y 10 de noviembre tendrá lugar el II Encuentro de la Confederación Cáritas que se celebrará en formato online. Este espacio está dirigido a equipos de voluntariado de los programas de personas mayores.

Algunos voluntarios del programa de mayores de Cáritas diocesana de Salamanca participarán desde la parroquia de San Isidro.

Ayer jueves día 4 tuvo lugar la inauguración a las 6 de la tarde con una charla a cargo de Imanol Zubero con el título: “Barrios Acogedores.” Hoy viernes se ha impartido un taller dirigido a todos los agentes de Cáritas mayores de 65 años: “Tengo más de 65 años. ¿Cómo me he sentido en esta pandemia?” Los próximos días se ofrecerán los siguientes espacios de participación: “Ideas para acompañar a las personas mayores en tiempos de pandemia” y “¿Cómo estoy viviendo mi voluntariado en la pandemia?”

Una oportunidad para compartir el trabajo diario, tanto durante los meses de pandemia como en la nueva realidad en la que estamos inmersos. Esta actividad se enmarca dentro del proyecto ‘Envejecemos en común’ del IRPF.