Fiesta de fin de curso con los mayores de Cristo Rey, María Mediadora y Santa Teresa

17 junio, 2024

Los participantes disfrutaron de un concierto de la Coral Eufonía y de un chocolate con curros en comunidad.

El pasado martes 11 de junio, los diferentes grupos de mayores de las parroquias de Santa Teresa, Cristo Rey y María Mediadora, junto con los voluntarios que llevan a cabo esta actividad, se juntaron para despedir el curso con una fiesta.

Un encuentro que ha tenido lugar en la parroquia de Santa Teresa, situada en la Avenida Villamayor, 87. Después del saludo y acogida inicial por parte del párroco, todos los presentes disfrutaron de un concierto a cargo de la Coral ‘Eufonía’, animando al personal con canciones del folclore de la zona y de otros países animando a las personas a acompañar con sus cantos, e incluso algún baile improvisado.

Después del concierto, los asistentes disfrutaron de un riquísimo chocolate con churros, dando así por finalizado un curso más. En conjunto, fue una tarde de risas, de agradecimiento por todo lo vivido y de amistad compartida junto a los voluntarios de Cáritas, volcados con ellos.

Un recurso financiado por la Junta de Castilla y León con cargo al IRPF, dentro del proyecto “sabiduría”.