El proyecto de infancia visita Almenara de Tormes

18 julio, 2014

Esta mañana los niños que han participado durante el curso en las actividades de Cáritas han visitado el centro de interpretación de Almenara de Tormes.

Las actividades con niños y adolescentes, tienen como objetivo dar continuidad a la tarea desarrollada a lo largo del curso y mantener abiertos los espacios de participación. En esta ocasión, enmarcado en las actividades de ocio y tiempo libre, han realizado una visita guiada al centro de la fundación Tormes-EB. Desde Cáritas queremos agradecer su disponibilidad para esta actividad, ofrecida de forma totalmente gratuita al grupo. Por otro lado, queremos dar las gracias a la empresa de autobuses “Cosme” por su apoyo solidario brindando el alquiler del transporte sin coste alguno.
Sobre la fundación:
La Fundación Tormes-EB es una entidad sin ánimo de lucro, preocupada por la calidad de nuestro entorno, es decir, por nuestra calidad de vida. Creen en la conservación y restauración del medio natural como forma de desarrollo rural y urbano, apostando por el presente y el futuro, pero sin olvidar nuestro pasado. Desarrollan su actividad en el ámbito de la consultoría ambiental junto con toda clase de programas ambientales de comunicación, sensibilización y educación ambiental en el Eco-Albergue “CIAM El Tormes” , en Almenara de Tormes, a escasos 15 km de Salamanca.

Fundación Tormes-EB