La actuación animó a los participantes con villancicos y canciones populares, en un ambiente festivo en familia.
En Cáritas Diocesana de Salamanca, la Navidad es sinónimo de alegría, comunidad y solidaridad. Una época para celebrar y recordar a quienes forman parte esencial de nuestra acción social, como son los mayores de nuestras parroquias. Personas con las que organizamos a lo largo del año diferentes actividades que les hacen sentir su importancia y les llenan de compañía y afecto.
En esta ocasión, los mayores de la parroquia de San Mateo disfrutaron de su cierre de trimestre con una visita especial: el Coro “Virgen de la Salud”, del equipo parroquial de Tejares. Este grupo de veteranos artistas ofreció una tarde repleta de villancicos y canciones populares, creando un ambiente festivo y entrañable. Jornada que culminó compartiendo dulces navideños, como toque final.
Los asistentes expresaron su entusiasmo por la actividad, destacando lo acertado del repertorio musical y el buen rato vivido. Además, para ellos supone una oportunidad para desconectar de sus preocupaciones diarias, compartir sonrisas y sentirse más acompañados.
Esta iniciativa forma parte del proyecto “Envejecemos en Común”, financiado con fondos del IRPF de la Junta de Castilla y León, que busca fomentar la calidad de vida y el bienestar de nuestros mayores a través de experiencias compartidas.