El Centro de Día seguirá abierto los próximos meses y tiene previsto talleres y actividades al aire libre.
El verano ha llegado, pero las puertas del Centro de Día contra la Drogodependencia de Cáritas siguen abiertas y bullentes de actividad. El 1 de julio se inició la etapa veraniega, que trae consigo nuevos talleres, actividades culturales y dinámicas adaptadas a estos meses de calor.
Precisamente este miércoles tuvo lugar la primera en contacto con la naturaleza, con una salida del equipo y los residentes a Tormellas, un pueblo de la provincia de Ávila en plena sierra de Gredos. Bajo el lema “Un camino, un proceso personal”, los usuarios del centro compartieron un día de convivencia en un ambiente diferente, disfrutando de este entorno mientras continúan con su proceso de rehabilitación.
La actividad duró todo el día e incluyó un baño en el río y comida campestre, cerrándose con una reflexión grupal sobre la actitud adecuada para afrontar un cambio de estilo de vida, respetándose a uno mismo y a los demás compañeros.
Les deseamos todo lo mejor y que continúen con estas actividades estivales, que para ellos suponen un sano cambio de aires y nuevas rutinas.