La famosa ciclista salmantina nos invita a realizar “la maratón coronavirus” el próximo domingo 26 de abril a las 12:00h para seguir ayudando a las personas que más lo necesitan. Todo lo recaudado será a beneficio de Cáritas Diocesana de Salamanca.
El próximo domingo 26 de abril se cumplen 42 días de confinamiento, en esta fecha, la deportista charra propone un reto de 42 minutos con 42 ejercicios. La carrera se podrá seguir a través del canal de Instagram Sportlife https://www.instagram.com/sportlife.es/?hl=es y de la página de Facebook MueveT https://www.facebook.com/hipopresivosMueveT/
El objetivo de esta actividad es ayudar con lo que se recaude a la entidad a poder seguir estando cerca de las miles de familias que están viviendo este momento con mayor dificultad. Desde que comenzó el estado de alarma, Cáritas ha reorganizado su labor para mantener la respuesta de todos los servicios que estaba llevando a cabo, cumpliendo con las medidas de seguridad que se van indicando desde el Gobierno. Desde que comenzó el confinamiento hasta el 18 de abril se han invertido casi 120.000€ en ayudas de primera necesidad: alimentación, vivienda, suministros…
Las personas interesadas en participar pueden obtener el dorsal a través de la página www.orycronsport.com. Además podrá descargar los ejercicios en PDF, diseñados por Felipe Piñuela. La aportación para el dorsal es de 3€.
Las personas que quieran colaborar económicamente, podrán hacerlo en este número de cuenta: Santander ES02 0049 1843 4324 1018 5947 o en el siguiente enlace https://www.caritasalamanca.org/colabora/donativos/
La revista nacional “Sport life” sorteará 100 suscripciones entre todos los participantes, Compex España una fit. La ciclista Dori Ruano sorteará el maillot de Campeona del Mundo en 1998.
Desde Cáritas agradecemos la iniciativa y nos alegra enormemente que se sucedan los gestos de solidaridad y apoyo, que nos recuerdan que de esta situación podemos salir juntos y reforzados como comunidad.
Seguimos estando cerca de las personas más vulnerables. Cada gesto cuenta.