Día Internacional de la Infancia

20 noviembre, 2013

La mesa de infancia de Salamanca celebra el día internacional de los derechos de los niños con unas olimpiadas.

sCruz Roja, Movimiento Junior, Asoación TAS, YMCA, Scouts Salamanca y Cáritas, organizan las olimpiadas por los derechos de la infancia bajo el lema: “Con los derechos de la infancia no se juega”. La actividad tendrá lugar el próximo sábado día 23 a las 11:30 en la Plaza de la Concordia.
La MESA DE INFANCIA, no sólo tiene como objetivos este momento de celebración, sino también hacer visible este día con nuestras acciones. Somos organizaciones donde se trabaja día a día por y para la Infancia.
Reflexionamos sobre la situación de los menores y las necesidades que presentan, reivindicando la importancia del bienestar de la Infancia en nuestra sociedad. En convocatorias anteriores hemos trabajado en torno a los derechos de la educación y al juego. En esta ocasión invitamos a todos los niños que estén interesados en participar, aunque no pertenezcan a ninguna asociación. Las olimpiadas finalizarán en torno a la 1 de la tarde.