Este lunes, 23 de septiembre, Caritas Diocesana de Salamanca participó en la Feria de Bienvenida organizada por la USAL en el Campus Unamuno.
En este escenario universitario Cáritas presentó la nueva campaña de voluntariado “Que el tiempo no te gane”, realizando una actividad interactiva “El reloj de la fortuna”, que juega con el concepto del tiempo límite y unas tarjetas tipo memory para encontrar “a tiempo” uno de los proyectos de voluntariado que ofrece Cáritas. “Que el tiempo no te gane” es una invitación a ser solidarios, una invitación a emplear parte de nuestro tiempo en actividades que ayuden a mejorar las condiciones de vida de las personas que están en situación de dificultad y de exclusión social.
Las personas interesadas en participar como voluntarios pueden visitar la página web www.caritasalamanca.org o nuestras redes sociales, en las que encontrarán información más detallada de los programas y actividades donde pueden colaborar o, también pueden acudir a la sede en Monroy 2, de lunes a viernes de 10 a 2 de la mañana y de 5 a 7 de la tarde.
Un proyecto financiado por el IRPF de la Junta de Castilla y León, y fondos propios.