Los participantes disfrutaron de un concierto y una merienda en familia.
Durante la tarde del martes 30 de mayo (y a pesar de que las previsiones meteorológicas no acompañaban, debido al riesgo de tormenta), los diferentes grupos de mayores de las parroquias de Cristo Rey, María Mediadora y Santa Teresa, junto con los voluntarios encargados de organizar esta actividad, se reunieron en esta última (situada en la Av. Villamayor, 87) para finalizar el curso con una tarde festiva.
Tras el saludo y acogida inicial por parte del párroco de Santa Teresa, todos disfrutaron de un concierto a cargo del Coro “Virgen de la Salud”; grupo que ofreció una selección de canciones de ayer y de hoy para animar a los mayores a cantar, e incluso a bailar con las canciones más populares del repertorio.
Después del concierto, la celebración continuó con una merienda comunitaria, para así dar las gracias no solo por esta fiesta, sino por todo lo compartido en este curso. En conjunto, fue una tarde de disfrute, risas y acompañamiento, que recuerda a los mayores que no están solos, y que para la familia que conforma Cáritas, su bienestar es muy importante.
Un recurso financiado por la Junta de Castilla y León con cargo al IRPF, dentro del proyecto “Sabiduría”.