Hace unos días se presentaba la memoria 2019 donde se hacía balance la labor realizada y se presentaban los datos económicos. Esa labor se lleva cabo gracias a muchas personas que colaboran desinteresadamente y que aportan su granito de arena para construir un mundo más justo y fraterno entre todos.
Un ejemplo de ello son las empresas que han colaborado en 2019. Las empresas que colaboran manifiestan abiertamente su solidaridad y su preocupación por los problemas que sufren muchas personas en situación de exclusión social en nuestra sociedad. Actuando siempre de acuerdo con nuestros principios éticos y solidarios, las formas de colaboración son muy variadas, un ejemplo de cada forma de aportar puede verse en el siguiente vídeo, donde han participado: David Berrocal (Lilicook), José Palacios (Elis Salamanca), Iluminado Rodríguez (Carrocerías Barajas) y Marcelino Livián (Dania Peluquerías). Ellos son una muestra, de una larga lista de empresas que han colaborado y siguen haciendo visible el poder de cada persona.
Desde Cáritas agradecemos la disponibilidad y la cercanía de todas las personas que representan a esta lista de empresas. Gracias, porque como dice el lema de nuestra campaña ahora es el momento de sumar esfuerzos: “El poder de cada persona, cada gesto cuenta”.
EMPRESAS CON CORAZÓN
¿CÓMO COLABORAR?
- Ofreciendo prácticas laborales para personas con las que trabajamos en espacios de formación.
- Facilitando la incorporación al mercado laboral de las personas atendidas por Cáritas, ofreciéndoles un puesto de trabajo.
- Realizando una prestación gratuita de servicios (infraestructuras, difusión de la actividad, alojamientos, mensajería, espacios publicitarios, imprenta…).
- Aportando un donativo económico que refuerce la actividad de Cáritas.
- Haciéndote Empresa Socia, con una aportación económica periódica.
CONTRAPRESTACIONES
- Colaboración directa con alguno de los Proyectos de Cáritas Obtención de beneficios fiscales, que ofrece la legislación vigente.
- En caso de colaboración permanente, identificación de su empresa mediante distintivo de empresa con corazón.
- Difusión a través de nuestros canales habituales y nuestras publicaciones: web, redes sociales, memoria, trípticos y a través de los medios de comunicación.