La Entidad Financiera ha donado este importe a Cáritas Salamanca para apoyar el Programa de atención a personas sin hogar en el centro Padre Damián.
Caja Rural de Salamanca continúa demostrando su compromiso social, colaborando un año más, para atender las necesidades y los problemas de la población vulnerable a través de Cáritas Diocesana de Salamanca. Esta donación permitirá a la institución seguir ejerciendo su labor en la erradicación de la pobreza y la exclusión social, tanto en la capital salmantina como en los municipios rurales donde actúa Cáritas.
En esta ocasión, el donativo irá destinado principalmente a la atención a personas sin hogar en el centro ‘Padre Damián’, cuya finalidad es acoger, cubrir las necesidades básicas y acompañar hacia la inclusión social a todas aquellas personas que se encuentren en situación de necesidad. l recurso les ofrece un alojamiento residencial estable, al tiempo que se trabaja en su crecimiento personal, promoción e integración.
El acto de entrega ha tenido lugar este lunes 27 de noviembre en la sede de Cáritas Diocesana de Salamanca en la C/ Monroy, y ha contado con la presencia de la directora de Cáritas Salamanca, Carmen Calzada, el secretario general, José María Rodríguez, el director comercial de Caja Rural de Salamanca, Carlos Marino Pérez, y del director de negocio y marketing, Vicente Jaén.
Desde Cáritas, agradecemos el incasable apoyo de Caja Rural a nuestra labor por los más vulnerables, a favor de una sociedad más justa e igualitaria.