Noticias

Ante el coronavirus: vitaminas para resistir

5 abril, 2020

Bajo este lema comienza hoy un nuevo espacio en esta web para que no nos falte lo básico estos días de confinamiento.

Con estos artículos de reflexión, queremos rellenar nuestras despensas de esperanza, de trascendencia, de mirar al fondo de la situación, de propuestas para el futuro, de miradas al horizonte. Todo esto se hace imprescindible para que el “después”, el “cuando esto pase”, nos encuentre más sabios, más dispuestos y más disponibles para seguir construyendo un mundo distinto. Que cuando podamos volver a estar cerca no sólo nos demos las manos, nos abracemos, sino que descubramos que se han creado durante estas semanas unos vínculos indestructibles que nos acercan y nos hacen responsables unos de otros. 

Hoy se inaugura con la reflexión de Policarpo Díaz Díaz, Vicario de Pastoral de la Diocesis de Salamanca, con el título: “La Iglesia servidora de los Pobres. Siempre., pero “ahora más que (nunca) siempre”

 

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.. Más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies