Empresas con Corazón
Las empresas que colaboran manifiestan abiertamente su solidaridad y su preocupación por los problemas que padecen muchas personas de exclusión social en nuestra sociedad.
Actuando siempre de acuerdo con nuestros principios éticos y solidarios, las formas de colaboración pueden ser muy variadas.
Podrás deducir el 35% de tu aportación en la declaración del Impuesto de Sociedades.
¿CÓMO COLABORAR?
- Ofreciendo prácticas laborales para personas con las que trabajamos en espacios de formación.
- Facilitando la incorporación al mercado laboral de las personas atendidas por Cáritas, ofreciéndoles un puesto de trabajo.
- Realizando una prestación gratuita de servicios (infraestructuras, difusión de la actividad, alojamientos, mensajería, espacios publicitarios, imprenta…).
- Aportando un donativo económico que refuerce la actividad de Cáritas.
- Haciéndote Empresa Socia, con una aportación económica periódica.
CONTRAPRESTACIONES
- Colaboración directa con alguno de los Proyectos de Cáritas Obtención de beneficios fiscales, que ofrece la legislación vigente.
- En caso de colaboración permanente, identificación de su empresa mediante distintivo de empresa con corazón.
- Difusión a través de nuestros canales habituales y nuestras publicaciones: web, redes sociales, memoria, trípticos y a través de los medios de comunicación.
Si deseas más información puedes dirigirte a la dirección de Cáritas Diocesana de Salamanca: empresasconcorazon@caritasalamanca.org, indicando tu nombre y dirección completa.